5 dic 2008

Discos favoritos*


Un disco precioso,se puede apreciar la voz de Cerati Lo bueno de este disco,es que te permite estar más cerca de voz, es decir,al ser un disco con muy pocas guitarras y mucha electrónica,permite estar en contacto de su voz.
Además lo genial de este disco,es la facilidad que tiene Gustavo para cantar cualquier tipo de música.Sus letras son muy profundas,pasionales y refleja en parte de sus canciones aspectos de la realidad. Cualquier disco de Gustavo,no se compara con Siempre es Hoy,para mi su mejor disco. Es un cd difícil de aceptar,para algunos resulta aburrido,pero es un gran tesoro para tener en casa.La electrónica es muy linda,ya que no es cualquier tipo de música típica electrónica,cada sonido,queda perfecto con cada canción.

Una obra maestra,un disco fuera de lo común.Desde el primer cd al ultimo,Spinetta siempre se renueva,pero nunca se pierde su esencia. Un cd admirado por muchos,y todos tienen sus motivos,tiene una de las tapas más lindas. Y es un disco que NO PUEDE FALTAR,en la colección de discos de cualquier persona,vale la pena tenerlo,porque al escucharlo,no podes de dejar de encontrar cosas nuevas,en cada tema.








La paz que trasmite este disco es increíble.
Con sonidos sonicos,parece de otro planeta.
Te puede acompañar a todos lados y te sirve para todos tus estados de animo.
No cabe duda que es la obra maestra de Soda Stereo.
Canciones como "Sweet Sahumerio" "Ameba" " "En remolinos" "Camaleón",hacen a este cd único,la calidez y frescura del disco es impresionante.

2 comentarios:

Mauro G. dijo...

hola???? siempre es hoy ya es parte de mi ser..

Adriana dijo...

Julieta: que yo sepa la profe no tiene un blog, creo lo que te quiso decir es que tiene la direccion en marcadores.