8 dic 2008

DDC+



Deborah de Corral,una modelo que siempre me gusto,es una mujer con mucha personalidad y mucha onda. Formo la banda Plum con Charly Alberti,que se disolvió muy rápido. Hizo coros con Charly Garcia. Participo en coros,temas y recitales con Gustavo Cerati. Formo una banda llamada Imperfectos,con Ezequiel Araujo,ex Otro Yo. Y actualmente se lanzo como solista. El tema Hope es el que más me gusta junto a Honestidad. Les dejo el link a ver que les parece.
http://www.myspace.com/deborahdecorral

2 comentarios:

Mauro G. dijo...

una modelo q siempre te gusto :-O
jajajaja... buenn si a veces te creo y a veces tambien! (¿?)jeje... si tenia calor el me dijo que calor mau... y yo le dije tomate unas quilmes! y me dijo bueno vamos al barcito y ahi hablamos un largo rato de la vida...me hizo escuchar sus canciones nuevas jeje.. le puse un 6.. le dije q las mejore jaja... nahh bueno.. no se.. chau? hoy estoy re crazy...creo q es xq te quiero mucho... pero bueno..un besooooooooooooooooooooooooooooo. Odio DDC!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Mauro G. dijo...

ahh.. sobre el tema... no lo escuche xq ya con saber kien canta no me da ganas de escuchar.. pero le dejo un 1 :D