25 may 2009

Descripcion.

Puedo ser tan suave,tan dulce,amable o detestable.
También puedo ser inquieta o quizás todo lo contrario.

Histérica e insegura.

Malhumorada a la mañana.
No me gusta la hipocrecia y la rutina

Tampoco las personas que fallan a sus ideales,pero por otra parte los entiendo, porque al fin y al cabo todo es cuestión PODER,y sin darnos cuenta nos convertimos en mascotas del sistema.
Me gusta la belleza,porque la encuentro en todas las personas.

Soy extremadamente celosa.

Me encanta ser infantil,y derrochar alegria.
Y a los momentos grises llenarlos de arcoiris.
Adoro la fotografía,pero no me gustan que me saquen fotos.

Prefiero lo abstracto,porque hace volar la imaginación!.

Soy egoísta,no me gusta compartir lo que amo!.

Solo creo en mi.

Soy dueña de mis decisiones,dueña de mi vida.

Puedo ser tu mejor amiga,así como tu peor enemiga.

Pero son papeles ficticios,en donde en ambas partes hay solo risas.

Puedo ser demasiado honesta,pero a veces la honestidad brutal puede caer mal.

Mis sacarmos van acompañados de verdad.
Me gusta los días verano,y creer que se puede confiar en alguien.
Soy demasiado realista,y es por eso que no creo en las luchas,pero sigan luchando!,porque los ideales y ser uno mismo es maravilloso.

Me gusta lo extraño y llamativo.

No me gustan los peluches,ni las cartas de amor.

No me importa mi figura,prefiero la comida chatarra,me importa lo esencial a los ojos. Siempre la primera impresión es lo que cuenta y nunca me equivoco.
No hay nada mejor que casa,y tener siempre la razón.
No soy materialista,soy feliz con mimos y besos.
Me es fácil olvidar,y perdonar es mi segundo nombre.
En mi vida no existe el rencor.
Soy caprichosa en cuestiones del amor.
Puedo copiarte como un espejo,ser dueña y no tener dueño.

2 comentarios:

Mauro G. dijo...

Pero tus sarcamos no siempre tendran la verdad.

Mauro G. dijo...

Cachetonsitaa!