25 mar 2009

¿Y como me queres?*


Arcoiris y sabores,
Colores que conforman parte de ese pigmento que llevo en la piel.

La verdad que no se dice,pero es visible en cada gesto y en cada mirada,

Ese todo que a la vez es nada,y me convierte en afortunada.

Ser rica con solo dos palabras.

Tener el mundo a mis pies,cada vez que espero su llegada.

Y en cada reecuentro,ese beso que tanto esperaba.

Esas ansias infinitas,su perfume que se siente a la distancia.

Esa artilleria pesada,que son celos y caminatas enojadas.

El dolor de sentir que nada es para siempre,
pero se que que quiero que dure para siempre!.
Sus besos son la mejor medicina,la dulzura que opaca a la amargura.
En mi castillo de arena es mi pequeño rey,y me protege con sus caricias luminosas.
Y yo se que Juntos somos una sonrisa contagiosa
.

2 comentarios:

Adriana dijo...

July: Excelente post!!! Diosa. Pensar tan calladita... en la escuela y te me venís con esto.
Besos.

Anónimo dijo...

Te amoooO!!!!!!