23 nov 2008

Alto cada vez más alto!*


Hoy me despido de mis compañeros de ruta,aquellos que están desde siempre,aquellos que se sumaron,aquellos que se fueron y nunca más volvieron.
Con los que compartí alegrias,tristezas,peleas,acontecimientos que nos hicieron crecer y formar nuestra personalidad.
A pesar de las peleas y las diferencias,siempre estuvimos juntos y eso es lo que se valora.
Voy a extrañar las peleas sobre la música,nos ponernos de acuerdo nunca,las clases que compartimos,en donde nos reimos,lloramos,nos enojamos.
Con lagrimas en los ojos,que no son de tristeza,sino de nostalgia de terminar una etapa divina,estoy orgullosa de cada uno de mis compañeros,cada uno es un ser inteligente y hermoso capaces de lograr lo que sea,asi como lograron hacerme feliz.
Los profesores;"La Hermosa"(Norma Espina),la tía que nos gustaria tener.
Si necesitas ayuda o algún consejo no hay nada mejor que una amiga,que nos recomienda un buen libro(Adriana)
La amabilidad y la panciencia de toda mamá(Patricia Arrizabalaga)
Un profesor que nos enseña a encarar las cosas con una sonrisa(Ricardo Moreno)
Una hermana que nos ayuda en todas y nos perdona cada vez que hacemos alguna macana(Maria Ines)
Permitir expresarnos y ser libres(Ulises Romero)
Juntos son una familia preciosa.
Gracias a todas esas personas,que nos aconsejaron,nos enseñaron con alegria y nos hicieron vivir días únicos.
Cada día que pase fue magico desde el primer momento.
Gracias a mis compañeros;ojala se cumplan todos sus objetivos,porque merecen lo que sueñan.
Gracias a los profesores por enseñarnos a ser buenas personas.
Gracias a todos por estos tres años repletos de felicidad!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola julieta, me encanto tu blog -ya lo tengo como favorito- y que te animes a las nuevas tecnologías, estaría bueno que en algun lugarcito esté tu foto asi todos te conocen, suerte en esta nueva etapa que estas por comenzar, cariños
Prof. Mazzoni

Juli dijo...

Gracias Profe!
Muy linda su firma y por supuesto que lo voy a tener en cuenta!.
Un gusto haber sido alumna suya.